Fantástica 92.1


Acerca de Nosotros RADIO FANTÁSTICA 92.1 FM, fue fundada el 21 de Diciembre de 1995, cuyo centro de operación matriz es la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo con estudio alterno en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, para entregar servicios comunicacionales a tres provincias que forman parte de la zona 3 que corresponde a la Regional Centro Norte, con una cobertura real que cubre las provincias de CHIMBORAZO, TUNGURAHUA Y COTOPAXI con sus respectivos cantones, en una sola frecuencia unificada 92.1 FM. Cumpliendo con el Proceso para la Adjudicación y Autorización de Concesiones de Frecuencias del Espectro Radioeléctrico para el funcionamiento de Estaciones de Radio y Televisión el CORDICOM con fecha 12 de Julio del año 2017 Resuelve y Autoriza la renovación de funcionamiento de FANTÁSTICA 92.1 FM otorgándola a favor de la Sra. ANA PATRICIA MENDOZA LLERENA, bajo el Título Habilitante para la concesión de Frecuencias del Espectro Radioeléctrico para Radiodifusión Sonora de un medio de Comunicación Privado, para el funcionamiento y operación de la estación radial, autorización que es otorgada por 15 años más, al servicio de la comunidad. Con el propósito de seguir manteniendo su liderazgo y cubrir todas las necesidades de la sociedad ecuatoriana, permanentemente está innovando sus equipos y herramientas tecnológicas para ofrecer una señal HIGH DEFINITION HD, en favor de su multitudinaria audiencia de las provincias de: CHIMBORAZO, TUNGURAHUA Y COTOPAXI. Su variada programación general, durante las 24 horas, de cada día de la semana describe a FANTÁSTICA 92.1 FM como una Radio emisora musical, informativa, educativa, cultural y deportiva, adecuada para todos los sectores de la población, cuyos contenidos son de interés para todos los públicos, permitidos por la Constitución de la República y demás Leyes, evitando que atenten a los derechos humanos, a las buenas costumbres y a la reputación de las personas. Es emitida simultáneamente desde la estación matriz, así como desde su estudio alterno en Ambato, prevaleciendo de manera general el hecho de Informar, orientar, educar y entretener a su audiencia de la Regional 3 Centro-Norte, que oscila en los rangos medio-alto y medio–bajo, cubriendo todos los requerimientos de su vasta audiencia. Como valor agregado a sus programaciones, constantemente mantiene actualizada a su audiencia con toda la información de interés público que es enviada por parte de las personas autorizadas de instituciones públicas y privadas a través de nuestro correo electrónico fantastica92fm@hotmail.com. RADIO FANTÁSTICA 92.1 FM durante su trayectoria de vigencia ha mantenido programaciones diarias acorde a sus lineamientos, difundiendo música nacional ecuatoriana, romántica y los éxitos que integran los géneros tropicales; además cuenta con espacios informativos y deportivos.

Cobertura


Cobertura RADIO FANTASTICA 92.1 FM FANTÁSTICA 92.1.FM cuenta con 3 repetidoras que cubren las provincias de Chimborazo, Tungurahua y Cotopaxi, labora las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Vision y Mision


VISION

Que su proyecto comunicacional posicione a FANTÁSTICA 92.1 FM como la emisora líder de la zona 3 centro-norte del país, con una programación de calidad dirigida a promover el desarrollo de la comunidad, mediante el uso de tecnología de vanguardia y compatible con el medio ambiente. 

MISION

Apoyar, incentivar e impulsar el desarrollo económico, cultural y social de la zona centro y de todo el país, cumpliendo con los postulados que se refieren a la democratización de la comunicación, pluralidad y diversidad, encaminados a lograr el Buen Vivir; aglutinar el mayor número de audiencia a través de una programación de calidad mediante la entrega de información veraz, oportuna y contrastada y, de entretenimiento apto para todo público.

VALORES

Responsabilidad Social; consecuencia con los intereses ciudadanos; diversidad e inclusión; eficiente servicio; honestidad de procedimientos; consciencia; respeto; rectitud e integridad.

Cobertura Inteligente

Fantástica 92.1 FM

........

Fantastica 92.1 FM

......